Considera Leonel Cota Montaño

La encarcelación de Guillermo Mercado fue justicia, la de Agúndez no
Guillermo Mercado
Para Leonel Cota Montaño la detención de Guillermo Mercado Romero fue justicia, mientras la de Narciso Agúndez Montaño fue lo contrario.

La Paz, Baja California Sur.- Para Leonel Cota Montaño la detención de Guillermo Mercado Romero fue justicia, mientras la de Narciso Agúndez Montaño fue lo contrario. Esa es la percepción que el ex mandatario perredista tiene de ambos procesos penales y que externó al término de la develación del nombre en letras doradas del ex gobernador Félix Agramont Cota, en los muros de honor del Congreso del Estado.

“Que se ejerza la ley, que lo que corresponda se aplique, lo cierto es que la ley ha aplicado plena libertad a Porras y a Narciso, qué bueno que se aclare este tema, yo lo dije previo al 2012, que este era un asunto electorero y hoy la Suprema Corte lo reconoce, que no hay ninguna razón de ser por lo menos para ese tema, y también lo dije que era dañar al PRD”.

“A él (Guillermo Mercado) sí lo juzgaron, a él sí la Suprema Corte lo consideró responsable, lo que pasa es que a él le dieron dos años siete meses de cárcel y los pudo cubrir no estando en la prisión” precisó.

Eso fue la ley, porque así se decretó, esa es la diferencia en el caso de Narciso. La ley lo exonera y en el caso de Mercado, lo castigó, dijo al preguntarle si la denuncia que interpuso contra su antecesor fue revanchismo político.

Por su parte Guillermo Mercado Romero al escuchar ésto se limitó al decir que “se demostró mi inocencia y está muy claro eso, yo no sé qué quiso decir con que Narciso es inocente y yo culpable, está demostrado” dijo el ex gobernador priista.

Cabe señalar que en la sesión solemne del acto del Congreso del estado, sentaron a ambos ex mandatarios juntos, generando un evidente momento incómodo para los políticos.

http://youtu.be/uvcxrKyeJ5g

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments