Del 20 al 23 de noviembre

Inician las fiestas de Los Barriles
Los Barriles
Se llevarán a cabo del 20 al 24 de noviembre, las tradicionales fiestas de la delegación de Los Barriles, en donde habrá eventos deportivos, religiosos y culturales, contando con la participación estelar del grupo Culpable y los nuevos llaneros.

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este jueves 20 del presente arrancan las tradicionales fiestas de Los Barriles, en donde como en años anteriores ofrecemos tanto a los habitantes de la delegación como a todos aquellos que gusten visitarnos un ambiente familiar, ofreciendo eventos culturales, deportivos y religiosos, así lo informa el delegado municipal, Ramiro Hirales Silva.

El funcionario municipal agradece el apoyo brindado por el XIV Ayuntamiento de La Paz que encabeza la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, quien a través de las diferentes instancias brindan todas las facilidades para poder llevar a cabo estas fiestas que son de una gran tradición en el poblado.

El Delegado de Los Barriles comentó que estas fiestas son de gran tradición en el poblado y se llevan a cabo un desfile cívico y programas artísticos, apoyados por instituciones educativas y torneos deportivos esto el día de la inauguración que es el 20 de noviembre.

En este mismo sentido, Hirales Silva, mencionó que para el viernes 21 se tiene contemplado a partir de las 20:30 hrs con un festival artístico y el evento de inauguración el cual contará con la presencia de autoridades municipales, donde se realizará la coronación de Kenia I reina de las fiestas tradicionales de Los Barriles 2014, todo esto en la cancha pública de la delegación.

Ricardo Hirales Silva señaló que también se llevarán a cabo eventos religiosos, la final de béisbol del poblado, así como los tradicionales torneos de gallos que serán el día 22 y 23 de noviembre, a un costado del edificio de la delegación municipal.

Por último, Hirales Silva realizó un atento llamado a la ciudadanía para que nos acompañe a este importante evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre, y en donde estaremos gustosos de recibirlos con los brazos abiertos y con la calidez que nos caracteriza en la delegación de Los Barriles.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments