Este jueves con un encuentro de charros de La Paz y Comondú

Inaugurarán Centro Deportivo Ecuestre
Centro Deportivo Ecuestre de Ciudad Constitución
Con un encuentro de charros entre asociaciones de La Paz y Comondú, este jueves será inaugurado el Centro Deportivo Ecuestre de Ciudad Constitución.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Con un encuentro de charros entre asociaciones de La Paz y Comondú, este jueves será inaugurado el Centro Deportivo Ecuestre de Ciudad Constitución, que tuvo una inversión cercana a los siete millones de pesos, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Municipal, Armando Porras Castellanos.

Recordó que gracias a las gestiones del Presidente Venustiano Pérez Sánchez ante el Gobierno Federal, ahora los comundeños tienen un espacio para la fiesta charra, el cual desde hace mucho tiempo venían anhelando, y hoy ven concretada esta gran obra.

Destacó el interés del alcalde Venustiano Pérez por promover este espacio que además de practicar nuestra fiesta mexicana, es un lugar para la sana convivencia de la familia.

Agregó el funcionario Municipal, que la obra tuvo un valor de 6 millones 800 mil pesos, de los cuales 6 millones fueron aportados por el gobierno Federal y 800 mil de recursos propios municipales.

Señaló que en el marco de la inauguración del Centro Deportivo Ecuestre, este jueves 20 de noviembre, a partir de las tres y media de la tarde, se considera continuar con un encuentro entre Charros Guadalupanos de la Ciudad de La Paz y Caporales de Ciudad Constitución, así como la presentación de las escamaruzas “Rebeldes del valle”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments