Presentó Covarrubias “amplio panorama del estado” a Osorio Chong

Acuerdan Gobierno y SEGOB estrategia de seguridad para BCS
mcv osorio chong
El Gobernador del estado agradeció al titular de SEGOB por la atención que la federación ha prestado a BCS, sobre todo después del paso de Odile.

México, D.F. El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor presentó al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong “un amplio panorama del estado en que se contempla una agenda de seguridad para Baja California Sur”.

En reunión efectuada en la capital del país, Covarrubias Villaseñor señaló que “es necesario revisar una estrategia conjunta entre la federación y el estado para fortalecer las acciones de combate y prevención de hechos delictivos”.

Ambos funcionarios revisaron los programas que requiere el estado en materia de seguridad, y acordaron “fortalecer una estrategia conjunta entre los tres niveles”.

Además, el Gobernador del estado agradeció al titular de SEGOB por la atención que la federación ha prestado a BCS, sobre todo después del paso de Odile.

Por su parte, Osorio Chong reiteró “la disposición del Gobierno Federal para apoyar el trabajo que realizan las corporaciones y el gobierno del estado” y “atender la problemática del estado y garantizar la seguridad de los sudcalifornianos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments