Desde la glorieta de FONATUR hasta la entrada de CSL

Retiran postes sin lámparas del corredor turístico
postes
El retiro de postes ya comenzó y próximamente se gestionará la colocación de nuevos postes para no dejar a oscuras la carretera.

Los Cabos, Baja California Sur.- Buscando mejorar la imagen de la ciudad comienzan ser retirados los postes en la carretera transpeninsular desde la glorieta de FONATUR hasta la entrada de CSL.

Hugo Espinoza, arquitecto encargado de Acción Urbana del Colegio de Ingenieros, confirmó que el retiro de postes ya comenzó y próximamente se gestionará la colocación de nuevos postes para no dejar a oscuras la carretera.

“Mejorar la imagen del corredor lo más posible en cuanto a los daños que causo Odile van a quitar los postes de electricidad que se ven horrorosos, eso ya está en proceso y da una muy mala imagen, por lo pronto se va a quedar sin postes en lo que gestionamos la reposición”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Ingenieros de Los Cabos, Heriberto Anaya agregó que este cambio de imagen de la carretera transpeninsular concluye en poco más de tres semanas.

“Revisamos el tramo de carretera desde San José del Cabo hasta Cabo San Lucas para ver más que nada la imagen de esta carretera que quedo muy dañada por el huracán, tiene una serie de detalles, postes dañados y veremos que se puede hacer para mejorar de manera rápida la imagen del destino. Se espera que quede terminado en 3 semanas y eso es muy importante porque en diciembre ya estamos en la temporada alta, queremos dar la imagen de un destino que sigue trabajando y nos pusimos la pila. No hay muchos daños pero si son muy importantes, como quitar la arena que entro a la carretera, desyerbar y más que nada limpieza y mantenimiento”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments