Sobre todo en la rehabilitación de caminos

Invirtió el Ayuntamiento en la Baja Mil
baja mil
El Ayuntamiento de Loreto llevó a cabo importantes acciones de trabajo e inversión para que la carrera de Off Road Baja Mil tuviera a este destino como punto de paso.

Loreto, Baja California Sur.- El Honorable VII Ayuntamiento de Loreto llevó a cabo importantes acciones de trabajo e inversión para que la carrera de Off Road Baja Mil tuviera a este destino como punto de paso, ante el gran interés de que prestadores de servicios turísticos y comercios locales fueran beneficiados por la presencia de aficionados y corredores.

Lo anterior lo informó el Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, quien destacó que ante los daños ocasionados por el paso del huracán Odile por este municipio, los caminos fueron destrozados, por lo que se tuvo que acudir a trabajos extraordinarios en su rehabilitación y apertura.

El alcalde agregó que se hicieron los trabajos de rehabilitación en los caminos para así poder contar con la aprobación de los organizadores para que se llevara a cabo la carrera en Loreto y que los prestadores de servicios turísticos y empresarios locales pudieran salir beneficiados con la presencia de decenas de aficionados y equipos de corredores.

Jorge Avilés reconoció que la medida fue acertada, al observar que los hoteles, restaurantes y comercios en general mantuvieron una fuerte asistencia desde hace algunas semanas atrás, dejando una excelente derrama económica y generando también empleos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments