Pero siempre defenderá “la institución de la familia de un solo hombre y una sola mujer”, insistió

Que no es homofóbico aclara el diputado Barrón
Sergio Barrón Pinto
Según el diputado panista Sergio Barrón Pinto, su intervención en la máxima tribuna del estado “no fue un discurso antigay”

La Paz, Baja California Sur. – Según el diputado panista Sergio Barrón Pinto, su intervención en la máxima tribuna del estado “no fue un discurso antigay” como algunos medios informativos lo han considerado, sino que fue un pronunciamiento por la defensa de la institución de la familia, pues se trata de una cuestión  internacional.

Me refería a un grupo de personas, «familifóbicos» no específicamente a la «condición humana de homosexual», dijo el legislador local quien negó ser homofóbico. «Yo he sido muy claro, usted tiene los boletines míos,  y fui claro al defender la institución de la familia, consagrada en la Constitución», expresó el diputado panista.

«Creo que un solo hombre, con una sola mujer, en ese sentido me enfoqué» explicó al reiterar que en ningún momento fue contra la «identidad humana de un homosexual», de tal manera el legislador aclaró que también hay familifóbicos que no son homosexuales pero que «disparan sus baterías contra la institución familiar».

Por estos motivos explica, no está a favor de legislar sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.»Siempre defenderé la institución de la familia que defiende la Constitución, sagrada en un solo hombre y una sola mujer» esto porque permite que la preservación de nuestra especie se garantice.

Asimismo negó temer que su imagen se vea afectada por tales declaraciones, ya que “varios países en el mundo han rechazado esa política como Colombia y la Unión Europea”.

“Ojalá pudiéramos ver el respeto de parte de los medios de comunicación, que enfoquen lo que uno comenta con la verdad y veracidad. Más allá de decir la verdad la trastocan”, finalizó.

http://youtu.be/fABZwjTpv2o

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments