Esperan levantar al destino

Puente, “Buen Fin” y tres cruceros, esperanzas para Los Cabos
buen fin
Los Cabos también tendrá su buen fin, pero en materia turística gracias a la afluencia de visitantes por motivo del puente vacacional a raíz del aniversario de la revolución este 20 de Noviembre.

Los Cabos, Baja California Sur.- Así como en toda la república mexicana, Los Cabos también tendrá su buen fin, pero en materia turística gracias a la afluencia de visitantes por motivo del puente vacacional a raíz del aniversario de la revolución este 20 de Noviembre.

“Esperamos a mucha gente nueva, también ya tenemos a nuestros clientes y pues a recibirlos con una sonrisa, un buen servicio para que se la pasen muy bien. Tanto locales como extranjeros, aquí todos son bienvenidos”, externó Fernanda Chávez, hostess de un conocido bar de la playa El Médano, en Cabo San Lucas.

 Expectativas que auguran un buen fin debido a la franca recuperación del destino después del embate del huracán Odile el pasado mes de septiembre.

 “Bueno si efectivamente si, después del huracán al principio estuvo flojo esto pero en muy poco tiempo se está recuperando. El movimiento esta aceptable no está como debería estar, está aceptable, pero tampoco está muy bajo, está aceptable”, señaló Víctor Ortíz, músico que toca en diversos restaurantes y bares del puerto.

“Gracias a Dios ´ay´ vamos. Sobre todo es la actitud, hay muy buen espíritu y aquí somos aguerridos. El huracán se llevó medio restaurant pero ya está quedando hasta más bonito, va a haber mucha más gente. Ahora con el Buen Fin y con estos cuatro días de fin de semana largo, esperamos mucho más. Además de que están llegando los cruceros”, fue la opinión de Ramón Arnaiz, encargado de restaurant bar de Cabo San Lucas.

Sumado al número de visitantes que arriben al destino por el puente vacacional, el próximo lunes atracarán en la bahía de Cabo San Lucas tres cruceros con aproximadamente nueve mil turistas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments