Ultiman detalles para la celebración del aniversario 104 de la Revolución Mexicana

Preparan festejos del 20 de noviembre
Se llevó a cabo reunión de organización para los festejos del día 20 de noviembre en la oficina de Secretaría General
Se llevó a cabo reunión de organización para los festejos del día 20 de noviembre en la oficina de Secretaría General.

Loreto, Baja California Sur.- Se llevó a cabo reunión de organización para los festejos del día 20 de noviembre en la oficina de Secretaría General para organizar las actividades que se realizarán con motivo de la celebración de un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural  y el comité organizador ultiman detalles para la celebración del aniversario 104 de la Revolución Mexicana.

En la reunión realizada el viernes por la mañana se informó que para ese día se tiene contemplado la realización del tradicional desfile y después en el estadio Marco Antonio Mayor Baeza se realizará el acto cívico en conmemoración de la Revolución Mexicana, donde al término del evento cívico se dará a conocer y se presentarán las escuelas ganadoras del concurso de Tablas Rítmicas.

Los eventos que se organizaron para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana, son para que las familias que asistan las puedan disfrutar en un ambiente de alegría y tranquilidad, así lo comentó la directora de Acción Social, Cívica y Cultural, Lizette Inzunza.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments