Gilmour, Waters y Mason se reunirían por un causa benéfica

Los Pink Floyd, juntos de nuevo
Nick Mason
El baterista Nick Mason no descartaría una actuación especial con los miembros sobrevivientes, incluido su compañero Roger Waters.

NY.- No es secreto que Pink Floyd no saldrá de gira en apoyo de su más reciente y último álbum, The Endless River. Pero el baterista Nick Mason no descartaría una actuación especial con los miembros sobrevivientes, incluido su compañero Roger Waters.

Para ese concierto de 2005, Mason, Waters, David Gilmour y Richard Wright se reunieron ante un público mundial para tocar cuatro canciones. Waters dejó la banda en 1986 y Wright murió en el 2008.

Mientras no haya un evento de esa magnitud, sus seguidores tendrán que conformarse con el álbum.

The Endless River, que salió a la venta el lunes, es el primer disco de Pink Floyd desde The Division Bell de 1994 y su nombre deriva de la última letra hablada al final del último tema High Hopes. La mayor parte del álbum se grabó durante esas sesiones.

Años después, Mason y Gilmour revisitaron más de 20 horas de material y se dieron a la tarea de «destilarlo en un álbum digno de publicar».

Entre 20 y 30% del álbum contiene material grabado de nuevo y Mason siente que el producto final transporta a su sonido del pasado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments