El Sindicato de burócratas va contra Mulegé, Comondú y La Paz

Demandarán a ayuntamientos por peculado
Sindicato de Burócratas
El Sindicato de Burócratas del estado prepara una demanda contra los ayuntamientos de Mulegé, Comondú y La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- El Sindicato de Burócratas del estado prepara una demanda contra los ayuntamientos de Mulegé y Comondú por retenciones de más de 7 millones en el pago de Fonacot y al de La Paz, por peculado, así lo informó Maximino Iglesias Caro, líder sindical del gremio.

“Hemos sido muy cuidadosos en el procedimiento, primero la interpusimos ante Contraloría, pero sabíamos que no la iban a soltar, ahorita tenemos el amparo 2 anunciando que tienen una audiencia en instancias estatales, en enero antes de que salga la actual administración, pero contra el ayuntamiento de La Paz, será en instancias federales”, aclaró

En cuanto a la relación de los burócratas con los ayuntamientos señala que siempre han sido muy respetuosos. “Hemos aguantado las situaciones que se presentan, como lo del huracán” pero cedieron por las circunstancias, por lo que ahora no pueden renunciar. “Es un dinero descontado a los trabajadores, es nuestro, que si no se descontara, se tendría que pagar a la quincena, estamos para trabajar en conjunto, pero que no nos quieran pisotear de esa manera”.

“Yo creo que va a sentar un precedente para las administraciones que vengan tanto municipales como para los sindicatos” finalizó Iglesias Caro.

http://youtu.be/I95vTNg6P-g

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments