Temporalmente, “a manera de tregua”

Suspenden la ruta de transporte La Paz
Esthela Ponce Beltrán
A manera de tregua la nueva ruta La Paz está detenida hasta que se termine el diálogo con las partes en conflicto, expresó Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- A manera de tregua la nueva ruta La Paz está detenida hasta que se termine el diálogo con las partes en conflicto, expresó Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa de La Paz.

El nuevo autobús por el momento explicó “llega a la entrada de Camino Real, pero no entra en la colonia en sí, fue una forma de marcar de alguna manera una tregua para continuar con el diálogo con las dos partes para así encontrar una salida” confesó.

Independientemente de esto señala Ponce Beltrán, “el Ayuntamiento está decido a continuar con la modernización del transporte, lo planteamos hace dos años, algunos tomaron muy en cuenta el fideicomiso, otros decidieron que no era lo adecuado en ese momento pero la ciudad merece un mejor transporte”.

En cuanto a lo vertido por el nuevo Secretario de Transporte del Estado quien dice que los transportistas si se ven afectados por esta nueva ruta, la Alcaldesa señaló que “la ciudad es muy grande, las diferentes zonas requieren de suficiente transporte, no hemos incluido ninguna ruta nueva, hemos fortalecido una sola ruta más, y el resto del transporte urbano continúa con sus rutas normales, y se amplió la de Camino Real”, explicó.

En cuanto a que la entrada de este nuevo parque vehicular, es muy oportuna dado los tiempos electorales, “no debemos detenernos por ese tipo de comentarios” pues según la munícipe, desde el inicio de la administración, planteó a todos los concesionarios, el cómo mejorar el transporte. “Nosotros hicimos un modesto esfuerzo con el fideicomiso de 5 millones, con el cual prácticamente más de 50 unidades mejoraron” finalizó.

http://youtu.be/Ro_1PCZCgGA

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments