Una jovencita le pagó el aventón robándole

Por dar raite, terminó asaltado
Irma Yareli García González
Irma Yareli García González.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como buen samaritano, don Javier no dudó en aceptar dar “raite” la noche del miércoles a la jovencita Irma Yareli García González quien le pidió la llevara hasta la sanluqueña colonia Lomas del Sol, específicamente a un costado del campo de futbol.

Al llegar al sitio convenido, la joven de 21 años de edad, en lugar de agradecer el favor proporcionado por el paceño de 46 años, salió del vehículo, se posicionó en la ventanilla del lado del piloto, para, en rápido movimiento, sacar un cuchillo y ponerlo en el cuello de su benefactor.

Mientras Irma Yareli tenía controlado a don Javier, se acercaron, a instancias de la joven, dos sujetos.

En ese momento, Javier aprovecha para salir corriendo y buscar la ayuda policiaca que afortunadamente encontró a pocas calles.

Al regresar a la escena, el samaritano encontró su pick up al que le faltaba el autoestéreo, de igual forma no estaba el celular ni las llaves que con las prisas dejó dentro del vehículo.

EL afectado pudo encender su vehículo gracias a que llevaba consigo una llave de repuesto, y con la ayuda de los municipales recorrieron la zona, hasta que en las calles Aerolito y Noche de la colonia Lomas del Sol 1ra. Etapa se topó cara a cara con Irma Yareli quien al verse descubierta trató de refugiarse en una vivienda lo que no consiguió.

Los municipales lograron interceptar a la presunta ladrona, pero no pudieron recuperar ni el celular ni las llaves del pick up.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments