Garantiza Isidro Jordán Moyrón

Finanzas en orden al término de la administración
Isidro Jordán
Isidro Jordán, expresó que al final de la administración de Marcos Covarrubias, las finanzas públicas van a estar en orden.

La Paz, Baja California Sur. – Las finanzas estatales estarán en orden al final de la administración de Marcos Covarrubias garantizó el secretario de Finanzas, Isidro Jordán.

El flamante funcionario estatal desmintió así el vaticinio del antecesor de Covarrubias, el perredista Narciso Agúndez quien hace unos días advirtió que “ya saldrán flote los casos de corrupción” de la administración panista.

“Es nuestra obligación como funcionarios, y es la instrucción del señor Gobernador de hacer un manejo adecuado, un manejo prudente de las finanzas, no tener ningún sobresalto, atender las necesidades que se vienen presentando, cumplir con los compromisos que va generando el propio gobierno y que ya tiene”, insistió el flamante encargado del tesoro estatal.

“Tenemos indicadores muy buenos, iniciamos el año muy bien, si embargo, la llegada del huracán Odile, vino a cambiarnos las condiciones y estamos haciendo el esfuerzo para poder tomar las medidas adecuadas, y poder sacar adelante las necesidades que se presentan” aseguró Jordán.

Al retomar lo dicho por el ex gobernador Narciso Agúndez, el titular de Finanzas aclaró que “no comparto esa posición hay un esfuerzo de gobierno, hay un esfuerzo de equipo, esfuerzo ciudadano, la obra está a la vista de toda la ciudadanía y será está la que califique el trabajo de Marcos Covarrubias”.

En relación a la acusación de que el Centro de convenciones de Los Cabos es un “elefante blanco” como señala el ex gobernador perredista, únicamente dijo que es un edificio que tiene una inversión muy importante. “Una vez que entre en operación, va a venir a fortalecer la necesidad que hoy se tiene” pues consideró que después del huracán se necesita mayor promoción para Los Cabos, recordando que fue una inversión del gobierno federal en esa zona.

http://youtu.be/zSng-7szkPY

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments