En Residencial del Mar

Entrega Alcaldesa bonos de vivienda subsidiada
Bonos de vivienda
La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán hizo entrega a colonos de Residencial del Mar de un bono de vivienda subsidiada el cual ayudará a disminuir de manera considerable los gastos que se llevan a cabo en la adquisición de una vivienda.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, preocupado siempre por apoyar y ayudar a los paceños, pone en marcha el programa de entrega de bonos de vivienda subsidiada, esto con el propósito disminuir los gastos que se generan al adquirir una vivienda, así lo señala la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.

Ponce Beltrán resaltó también los apoyos que ofrece el gobierno federal para adquirir una vivienda y es por ello que el Ayuntamiento de La Paz a través de las direcciones correspondientes ofrecen alrededor de 300 bonos en este 2014 de aproximadamente diez mil pesos, de los cuales ocho mil seiscientos corresponde a pagos que se generan en palacio municipal para la adquisición de una vivienda.

En este mismo sentido, Ponce Beltrán señaló que el resto del bono se utiliza en los pagos que se realizan ante el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz, con la intención de que se logre tener en regla todos los requisitos que necesitan para la adquisición de vivienda.

En su intervención el señor Juan Carlos Cota Urías a nombre de los colonos de Residencial del Mar, felicitó a la alcaldesa Ponce Beltrán por todos estos apoyos y descuentos que está ofreciendo su administración y agradeció de manera muy especial ya que gracias al bono de vivienda subsidiada pudo adquirir una vivienda digna con todos los servicios necesario para que él y su familia cuenten con una vivienda de calidad.

La alcaldesa de La Paz explico que su administración siempre ha buscado la manera de apoyar a la ciudadanía ofreciendo estos descuentos, se hace con el conocimiento de impulsar y generar económicamente al municipio y se genera empleo.

Sabemos que contar con una casa digna es importante para las familias paceñas, con todas las comodidades como un parque, alumbrado público, estacionamiento, calles con nomenclatura y que se cuenta con mejor vigilancia, esto llega a que se tenga familias más felices y que vivan en paz y armonía.

Por último Ponce Beltrán comentó que el XIV Ayuntamiento de La Paz, ofrece excelentes descuentos para aquellas personas que necesitan realizar alguna reparación en su domicilio, en donde la licencia de construcción tiene un descuento importante y en otras contribuciones que sean en materia de construcción.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments