Se extienda el período de reparación por dos días más

Arreglan fuga en Acueducto Palo Verde-Santa Rosalía
acueducto
Una vez hechas las reparaciones y al aumentar la presión aunado a las malas condiciones del acueducto surgieron dos nuevas fugas que afectan de nuevo el acueducto y que produce que se extienda el período de reparación por dos días más.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Dentro de los trabajos realizados por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) Mulegé, se encuentra la reparación de fugas de agua potable del acueducto Palo Verde-Santa Rosalía, las cuales inicialmente se había contemplado realizar dichas reparaciones el pasado martes 11 y afectaría el suministro solo ese día.

Ignacio Aguilar Valenzuela, director general de Oomsapas Mulegé notificó que una vez hechas las reparaciones y al aumentar la presión aunado a las malas condiciones del acueducto surgieron dos nuevas fugas que afectan de nuevo el acueducto y que produce que se extienda el período de reparación por dos días más.

Oomsapas Mulegé contemplaba que para el día miércoles 12 por la noche quedaran en operación los tres equipos de bombeo y el acueducto al cien por ciento de su capacidad.

Con el propósito de mejorar la calidad del servicio que se presta el inicio de la distribución del vital líquido a la población corresponderá al sector de acuerdo al horario habitual pidiéndose a la población hagan buen uso del mismo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments