El partido del tucán irá en alianza con el PRI en 2015, adelantan

Nueva dirigencia en el PVEM
Rommel Fiol Manríquez
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irá en alianza con el PRI en las elecciones del 2015 adelantó Rommel Fiol Manríquez

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irá en alianza con el PRI en las elecciones del 2015 adelantó Rommel Fiol Manríquez quien este miércoles fue nombrado delegado del partido del tucán en BCS.

El acto tuvo lugar en un salón de tradicional hotel enclavado en el malecón paceño.

Fiol Manríquez ex delegado del INFONAVIT en la media península hasta hace unas horas se ocupó del manejo de imagen y medios del senador Ricardo Barroso Agramont.

El ahora verdeecologista adelantó que el partido se aliará al PRI en todas las elecciones, no sólo en la que se celebrará a mediados del año próximo en BCS.

Asimismo, Fiol Manríquez aceptó que en el PVEM “no ven mal” al senador Barroso y no ocultó la relación amistosa que lo une al precandidato del tricolor a la gubernatura. Por lo que tiene“una gran confianza en su capacidad para sacar adelante a un partido aliado al presidente de la república, Enrique Peña Nieto”.

Pero, el apoyo a determinado aspirante priista lo decidirán las dirigencias estatales y nacionales del Partido, aclaró Fiol.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments