En Secretaría General, Catastro, Comunicación y Contraloría

Aprueba Cabildo cambio de funcionarios
cambios cabos
Este miércoles, en sesión de Cabildo Enrique Pascual Navarro Barajas tomó protesta como Secretario General del Ayuntamiento

Los Cabos, Baja California Sur.- Este miércoles, en sesión de Cabildo Enrique Pascual Navarro Barajas tomó protesta como Secretario General del Ayuntamiento luego de que Jesús Druk se separara del cargo para ocupar la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática.

 “Después de que el maestro en ciencias, Jesús Druk -que ocupaba la Secretaría General- adquirió una responsabilidad partidista, era obligado por parte de nosotros ocupar ese espacio que es de los más importantes, es el segundo de abordo que coordina cada una de las áreas administrativas del Gobierno, por eso era la urgencia”, informó el alcalde Antonio Agúndez.

 Como nuevo director de Catastro, fue elegido Alejandro Aréchiga, anterior Contralor Municipal. A su vez, Alejandro Sánchez Acosta, será el nuevo contralor municipal, dejando el cargo de director de la Visitaduría Interna de Seguridad Pública que será ocupada por Manuel Cota Espinoza.

 Javier Ruiz, quien estuviera a cargo de la Dirección de Comunicación Social, fue reemplazado por Jorge Castañeda.

 “Son enroques internos con la finalidad de ir preparando la entrega recepción, con la experiencia que se tienen en las diversas áreas para que al final tengamos esa oportunidad de preparar la entrega”.

 Cabe destacar, a esta sesión extraordinaria de Cabildo únicamente asistieron cuatro regidores así como el propio alcalde, el Síndico Municipal, Oswaldo Murillo y el recién nombrado secretario general.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments