En el beisbol invernal de Segunda Fuerza

Apalea Burócratas a Tecolotes

Santa Rosalía, Baja California Sur .- Burócratas hilvana su segundo triunfo consecutivo dentro del Campeonato Invernal de Béisbol de Segunda Fuerza libre temporada Manuel Mayoral Rodríguez tras derrotar por paliza de 12 carreras contra 1 a los “Tecolotes” de la Colonia Hidalgo.

Al efectuarse el pasado fin de semana la cuarta fecha del circuito donde las acciones la abrieron el sábado 8 los equipos San Lucas en contra de “Cachorros” con victoria de los primeros 10 carreras por 8; Omar Arce se agenció la victoria mientras que el revés fue para Gregorio Estrada; Guadalupe “Lupito” Romero por los derrotados destacaría al conectar de 5-4 con cuadrangular incluido.

Para el domingo 9 por la mañana, Burócratas con labor en el montículo de Edgardo Arce y tremendo bateo de Víctor Murillo quien conectó de 5-4 sumado a un kilométrico cuadrangular de Randy Alcántar Vargas se impone a “Tecolotes” de la Colonia Hidalgo a quienes “hunden” más en el sótano y alargan su racha de cero victorias por 4 descalabros.

Por la tarde, el representativo del Tecnológico de Mulegé derrota al Boleo 16 carreras contra 4, Alexis Gómez fue el serpentinero ganador siendo apoyado en el bateo por Daniel Armenta Martínez quien se fue de 5-4 y Paul Gómez batea de 3-3; Roberto “Toto” Rosas cargo con la derrota.

José Arce Torres, Presidente de la Liga Invernal de Béisbol de Segunda Fuerza libre comentó que hasta esta jornada Tecnológico de Mulegé y San Lucas marchan en las primeras dos posiciones, ambos equipos suman 4 victorias y aun no conocen la derrota.

Sindicato de Burócratas con sus dos victorias marcha en tercer sitio con 2×2 en ganados y perdidos, Minera Boleo con una victoria y tres derrotas es cuarto lugar y en el fondo de la clasificación marchan los equipos “Cachorros” con un triunfo y tres descalabros para un quinto sitio y “Tecolotes” de la Colonia Hidalgo con 4 derrotas se ubican en el sexto y último puesto.

Para esta semana la programación de la jornada quinta luce como para buenos enfrentamientos sobre todo el que sostendrán los lideres invictos ITESME contra San Lucas el próximo Domingo 16 por la tarde mientras que por la mañana estarán jugando “Cachorros” en contra de Sindicato de Burócratas.

La jornada se abrirá el próximo sábado 14 con el cotejo entre las novenas de Minera Boleo quien le estará haciendo los honores a los sotaneros “Tecolotes” de la Colonia Hidalgo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments