Con apoyos en la Cámara de Diputados que servirán para la digitalización

Modernizarán bibliotecas municipales
bibliotecas públicas
Se llevó a cabo un levantamiento de los daños causados en bibliotecas públicas por el huracán Odile.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luis Armando Díaz, director de Desarrollo Social en el municipio dio a conocer que se llevó a cabo un levantamiento de los daños causados en bibliotecas públicas por el huracán Odile. Dicho levantamiento se realizó en conjunto con la Dirección de Educación y la Coordinación de Bibliotecas del municipio.

Señaló además, se han obtenido apoyos en la Cámara de Diputados que servirán para la digitalización de las bibliotecas:

“Nuestro presidente municipal logró algunos apoyos mediante una gestión en la cámara de diputados de un recurso que todavía no puedo precisar. Sin embargo, lo que sí te puedo decir es que pronto, en algunas bibliotecas de aquí habrá digitalización de instrumentos de información, es decir, será una biblioteca digital. Obviamente va a ser muy difícil en el caso de la bibliografía que se dañó pero se va a hacer el esfuerzo para reponer alguna de la información que se perdió mediante una computadora”.

En resumen, se creará una nube de información a la que se podrá ingresar desde las bibliotecas de San José Viejo, la Pablo L. Martínez, en el centro de San José, las de Cabo San Lucas y algunos módulos en Santa Anita, y la colonia Vista Hermosa, entre otras.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments