En colonia Vista Hermosa

Instala Ayuntamiento paceño oficina de atención ciudadana
EPB Vista Hermosa
Con el propósito de mantener un contacto permanente con la población y atender sus demandas en la colonia Vista Hermosa y las colindantes, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán puso en marcha el módulo de gestión ciudadana.

La Paz, Baja California Sur.- Al poner en marcha el módulo de atención y gestión ciudadana, así como comprometer la construcción de una comandancia de policía en la colonia Vista Hermosa, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que el contacto permanente con la población asegura mejores resultados para la población y fortalece la relación de los paceños con su gobierno.

La jefa de gobierno municipal acudió a esta popular colonia del oriente de la capital para responder a la demanda que meses atrás le habían planteado los pobladores de la misma de contar con una oficina que permita la atención de las demandas de la zona en forma más inmediata y evitar perder tiempo en su traslado al palacio municipal a los habitantes de las colonias Manuel Márquez de León, Ampliación Márquez de León, Vista Hermosa, Ampliación Vista Hermosa, Lázaro Cárdenas, Loma Linda y Villas de Guadalupe, entre otras más. El cual estará ubicado en el centro de desarrollo comunitario del DIF.

En esta ocasión la primera edil paceña realizó un recorrido por la colonia para visitar el predio en donde se construirá la comandancia de policía que atenderá la región norte-oriente de la ciudad, luego de que se oficialice la división del actual Sector 1 de la comandancia general. En Tanto, informó el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Manuel Arce, se instalará una base de radio que permanecerá en contacto con la central de policía durante las 24 horas.

De igual modo, en esta visita a la colonia, se informó que se continúa con los trámites ante la SEDATU para la regularización de la tenencia de la tierra en la colonia vista Hermosa, al tiempo que se realizó la identificación de predios ocupados a cuyos habitantes se les entregará próximamente una carta de posesión, cuya emisión no tendrá costo alguno para los beneficiarios.

Asimismo, la alcaldesa dio a conocer que en las siguientes semanas iniciará las obras para la introducción del drenaje en la colonia, a cargo del OOMSAPAS para asegurar un mejor servicio y calidad de vida de 203 viviendas.

Por otra parte, la alcaldesa instruyó para que la brevedad posible se instalen las lámparas de alumbrado público que se afectaron con el paso de huracán Odile, y se resuelva la seguridad para la ampliación de la ruta de transporte público en horas en que se aprecia mayor oscuridad en la zona.

En la visita también se contó la presencia de los directores del DIF municipal, Carmen Durán; de Catastro, José Manuel Santa Ana; Obras Públicas, Rosa María Sánchez; Servicios Públicos, Pedro Alba; el secretario Técnico, Juan de la Peña; la coordinadora del Centro de Desarrollo en la colonia, Magali Olachea; y el nuevo encargado de la oficina de atención ciudadana, Lizandro Rodríguez Ochoa.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments