Abasto oportuno de productos básicos y complementarios a precios accesibles

Abren tienda Diconsa en la colonia Miramar
DICONSA abrió tienda en la colonia Miramar.
DICONSA abrió tienda en la colonia Miramar.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto y la Unidad Operativa DICONSA abrieron tienda en la colonia Miramar, con el objetivo de garantizar el abasto oportuno de productos básicos y complementarios a precios accesibles para las familias loretanas.

El secretario general Marcelo Talamantes Higuera, en representación del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez comentó la importancia de contar con estas tiendas que apoyan las economías de las familias al brindar productos básicos a precios accesibles y resaltó el gran compromiso del gobierno federal apoyando con acciones que benefician con ahorros hasta de un 23% en los 22 artículos que conforman la canasta básica que se puede adquirir en tiendas Diconsa.

Asistieron al evento Ramón Zazueta Zamora, gerente estatal de Diconsa, Raúl Amador Burgos, Marco Antonio León Vega, Olga Leticia de la Torre, Manuel Cervantes Medina, así como los regidores Lorenzo Ochoa, Bertha Oralia Ceseña, Loreto Yee y María Elena Hernández.

Ante la presencia de un numeroso grupo de madres de familia de la colonia Miramar, la regidora Loreto Yee Baeza a nombre del cabildo loretano, agradeció a las autoridades de Diconsa el dar a Loreto estos servicios que serán de mucha ayuda y beneficio, en especial a los habitantes de la colonia Miramar que contarán ya con una tienda donde podrán adquirir artículos a precios accesibles.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments