Para dialogar sobre la afectación del Huracán Odile en la zona

Se reúne el CCC con el consulado de EUA en Tijuana
consulado
Jason Vorderstrasse, jefe de la Unidad de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana visitó las oficinas del Consejo Coordinador de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Mediante un comunicado, se dio a conocer que Jason Vorderstrasse, jefe de la Unidad de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana visitó las oficinas del Consejo Coordinador de Los Cabos para dialogar sobre la afectación del Huracán Odile en la zona, así como otros temas de interés para el vecino país del norte y la comunidad estadounidense en el destino.

El presidente del CCC, Julio Castillo explicó al cónsul Vorderstrasse sobre la actividad que realiza el Consejo, sus metas, además de algunos logros realizados y obstáculos que han enfrentado hasta el momento.

Castillo Gómez agradeció la iniciativa del cónsul para solicitar este diálogo, ya que así se logró abrir un canal de comunicación estrecha y sentó las bases para una próxima reunión con la intención de tratar en específico otros temas de interés mutuo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments