Revisan temas de presupuesto 2015

Recibe el Secretario de Hacienda al Gobernador Marcos Covarrubias
MCV y LVC
El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y el Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray Caso sostuvieron una reunión en la capital del país.

México, D.F. – El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y el Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray Caso sostuvieron una reunión en la capital del país para revisar las necesidades de presupuesto federal y los rubros prioritarios para la entidad en el 2015, “para con ello atender las necesidades de infraestructura social, educativa, de salud y seguridad pública”.

En las oficinas centrales de la SHyCP, Covarrubias Villaseñor, acompañado del secretario de Finanzas Isidro Jordán Moyrón expuso los proyectos y necesidades estatales sobre todo en materia de infraestructura urbana y social.

Por su parte, Videgaray Caso, le externó su compromiso con el estado, por lo que le dijo al mandatario sudcaliforniano que “se revisarán los proyectos ejecutivos que se tienen para buscar mecanismos para impulsarlos y darles a los sudcalifornianos las obras y acciones que requieren”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments