Debido a la falta de acciones en contra de empresas desarrolladoras

Denunciará Frente Mexiquense para una Vivienda Digna al Alcalde
Frente Mexiquense para una Vivienda Digna
José Humbertus Pérez, dirigente del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna, informó que denunciarán por la vía penal al alcalde Antonio Agúndez.

Los Cabos, Baja California Sur.- José Humbertus Pérez, dirigente del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna, informó que denunciarán por la vía penal al alcalde Antonio Agúndez, debido a la falta acciones en contra de empresas desarrolladoras que construyeron fraccionamientos de mala calidad.

“Cuando se le pidió a Antonio Agúndez la información de los conjuntos donde teníamos personas, es cuando nos dijo que no existían las autorizaciones para la construcción, entonces esa información va a servir de base para la denuncia en contra del presidente municipal, que vamos a demandarlo”, señaló Humbertus Pérez.

Dijo estar consciente de que la actual administración no otorgó los permisos de construcción; no obstante, al saber que los desarrollos no habían sido entregados al municipio se tuvieron que emprender acciones legales en contra de las desarrolladoras.

“Cuando recién llegó Antonio Agúndez nosotros estuvimos aquí y su director de Desarrollo Urbano dice que no habían entregado y que no había ninguna autorización, entonces lo que tuvo que haber hecho para deslindarse de las anteriores administraciones tuvo que haber iniciado la denuncia penal, entonces Agúndez es responsable porque el todavía tiene la posibilidad de embargar por ejemplo los conjuntos habitacionales”.

Agregó que el municipio aun puede embargar los terrenos a las constructoras.

“No tienen obras de equipamiento, no tienen terrenos concluidos, hay terrenos que se pueden embargar, vender, quitárselos a las constructoras, venderlo y que el municipio acabe de construir esos conjuntos”.

Finalmente, el representante del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna, José Humbertus Pérez comparó a Agúndez Montaño con el ex alcalde de Iguala, Luis Abarca al decir que a ambos, pertenecientes al PRD no le interesan sus municipios.

“Vamos a seguir la ruta del decomiso que les permite a ellos, esto ya se logro en el Estado de México. Luis Abarca de Iguala y el presidente Antonio Agúndez son iguales, no hay diferencia los dos son perredistas, los dos son “chuchos” y los dos son beneficiarios de los actos impunes de grupos de muy dudosa reputación, no les interesan sus municipios ante tragedias tan lastimosas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments