Al final del periodo verán la luz, advierte Narciso Agúndez Montaño

Ya saldrán a flote los casos de corrupción de la administración Covarrubias
Narciso Agúndez
 “La corrupción está a la vista”, pero será hasta el final de la administración de Marcos Covarrubias que se conozcan muchos casos de corrupción, vaticinó el ex gobernador perredista Narciso Agúndez Montaño.

La Paz, Baja California Sur. – “La corrupción está a la vista”, pero será hasta el final de la administración de Marcos Covarrubias que se conozcan muchos casos de corrupción, vaticinó el ex gobernador perredista Narciso Agúndez Montaño.

Por ejemplo Arturo de la Rosa — dijo Agúndez — cuando era presidente del Congreso, fue demandado junto con Sonia Murillo, Adolfo González Agúndez, y el profesor José Miguel cota Katzenstein, por ocho millones de pesos, ¿por qué no los ha jalado la PGJE? cuestionó el ex mandatario.

Lo otro es el Centro de Convenciones de Los Cabos a la que calificó de elefante blanco, por lo que no descartó que en la próxima administración cabeña, se haga justicia en dicho proyecto irregular.

Sin embargo el también ex alcalde cabeño rechazó rotundamente que en sus obras se hubieran inflado los presupuestos. “Por supuesto que no, jamás, me puedo parar en cualquier parte del estado y nadie me podrá señalar de corrupción, jamás me presté, por lo menos yo, si alguien de mis funcionarios lo hizo, es su bronca”, aseguró.

“Yo te puedo hablar de mis obras que han sido las más importantes de varios sexenios, te hablo de la cuatro carriles, 3 mil quinientos millones de pesos, allí está, la obra del CRIT, a la que aportamos 100 millones de pesos, el hospital Salvatierra, la planta desaladora en Los Cabos, única del país, tenemos un estadio de primer mundo en Los Cabos, el mismo pabellón cultural de Cabo San Lucas, el asilo de ancianos, la casa cuna, el Centro de Desarrollo Infantil, el parque del Coromuel, el propio malecón”, enumeró.

Agúndez Montaño reconoció aceptó que en el declive en su administración surgió la división partidista interna “pero no fallamos en infraestructura”, finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments