Con apoyo de la CROC

Instalan purificadora de agua en colonia Caribe
Isaias Gonzalez
, Isaías González Cuevas dio a conocer los detalles de esta instalación asimismo mencionó que serán doce las que se tienen programadas instalar en el Estado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este fin de semana se dio el banderazo de inauguración de una planta purificadora de agua en la colonia Caribe de esta ciudad, la cual beneficiará a las familias de la zona norte donde se ubica dicha colonia.

Cabe mencionar que esta purificadora estará atendiendo a las familias que así lo requieran en un horario de 9 a 5 de la tarde y se surtirán dos garrafones por familia.

En entrevista con el líder sindical de la CROC, Isaías González Cuevas dio a conocer los detalles de esta instalación asimismo mencionó que serán doce las que se tienen programadas instalar en el Estado. “La inauguración de una planta purificadora de agua que es parte de la aportación que está haciendo la CROC para la gente que carece de este líquido, entonces bueno se escogió este lugar para poner esta planta purificadora y que venga a beneficiar a las familias de la zona y estas colonias, es un agua gratuita, se van a entregar dos garrafones por familia y se va a llevar un registro , esta instalación se hizo con una fundación y se dio una aportación significativa».

De igual manera señaló que serán 12 las purificadoras gratuitas que se instalarán en el Estado “es algo que tramitamos con otros compañeros de otras confederaciones con algunas fundaciones y logramos conseguir como doce purificadoras que se van a instalar en diversas partes del estado, como la Paz, Loreto   y Comondú, esta purificadora que estamos instalando hoy, nos la mando la confederación CROC Jalisco y otra de Cancún, cada federación nos manda una y ellos la pagan».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments