Atiende Alcalde a la comunidad

Continúan las jornadas sociales
Venustiano Pérez
Venustiano Pérez Sánchez refrendó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gobierno, cerca de la gente.

Comondú, Baja California Sur .- El alcalde Venustiano Pérez Sánchez refrendó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gobierno, cerca de la gente, atendiendo sus inquietudes y mejorando los servicios públicos, para que tengan mejores condiciones de vida.

 Preciso que es responsabilidad del Ayuntamiento los servicios públicos, sin embargo aun cuando se ha cumplido con mejor alumbrado público y calles en mejores condiciones, lo mismo que el suministro de agua potable con cobertura en toda la ciudad, los fenómenos naturales vinieron a retroceder lo que se había avanzado.

 Expuso que su gobierno realiza esfuerzos por recuperar el trabajo realizado antes de la temporada de huracanes, y de esta forma ofrecer a los ciudadanos mejores servicios públicos, en recolección de basura, agua potable y alumbrado público.

 Refrendó su compromiso, en el marco de jornadas sociales de continuar poniendo su mejor esfuerzo hasta el último día de su responsabilidad, brindando una atención directa a la ciudadanía, sin agenda, ya que además de ser una obligación atenderla, es una satisfacción personal que hace con mucho agrado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments