Admite el vocero de Marcos Covarrubias que interviene conversaciones de los periodistas

Medios espiados
Twitter Salvador Salgado
La comunidad periodística del estado albergaba sospechas sobre si las conversaciones privadas que se mantienen en el gremio mediante mensajes de texto en celular estaban siendo monitoreadas por el gobierno estatal.

La Paz, Baja California Sur .- Salvador Salgado Gutiérrez encargado de la comunicación social de Marcos Covarrubias admitió tácitamente en un “tuit” en su cuenta de conocida red social que recibe información sobre las conversaciones privadas que periodistas sostienen vía celular, lo cual había negado algunos meses atrás.

Como le informamos en su momento la comunidad periodística del estado albergaba sospechas sobre si las conversaciones privadas que se mantienen en el gremio mediante mensajes de texto en celular estaban siendo monitoreadas por el gobierno estatal, y que dicha información era reportada mediante capturas de pantalla al encargado de prensa de Marcos Covarrubias.

El mensaje dice: «Una buena manera de empezar el día es recibir como muestra solidaria cuatro capturas de pantalla con comentarios sobre tu trabajo y desempeño. Estimulan. Gracias amigos de los medios».

 Lo que despierta suspicacias, ya que los periodistas se expresaron el miércoles, mediante las conversaciones en celular, del pésimo trabajo del Salvador Salgado al frente de la Dirección de Comunicación, por lo que todo parece indicar que el responsable del área de prensa del gobierno estatal si vigila o está al tanto de las pláticas internas que los trabajadores de los medios de comunicación del estado mantienen entre sí.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments