Presumió Narciso Agúndez tras recibir sentencia absolutoria

“En mi administración sólo hubo seis muertos”
NAM Porras
El ex gobernador Narciso Agúndez Montaño recibió, la mañana de este viernes sentencia absolutoria del cargo de “incumplimiento de un deber legal”.

La Paz, Baja California Sur.- El ex gobernador Narciso Agúndez Montaño recibió, la mañana de este viernes sentencia absolutoria del cargo de “incumplimiento de un deber legal”.

El ex mandatario perredista escuchó del Juez Segundo de Distrito de Ramo Penal la sentencia que lo deja libre del cargo que la administración Covarrubias le fincó y por el que pasó 7 meses en una celda del Cereso paceño junto al ex secretario general, Alfredo Porras Domínguez quien lo acompañó en la que será su última visita a los juzgados locales, donde cada viernes acudía a firmar el libro de procesos.

Tal resolución, posibilita al también exdiputado federal y ex alcalde cabeño para contender en las elecciones de 2015, por la alcaldía de su municipio natal.

Agúndez Montaño, al presentarse ante los medios ahora como un hombre libre de toda responsabilidad legal, presumió que en su administración “sólo hubo seis muertos”, y no los más de treinta que en tres meses acumula el gobierno de Marcos Covarrubias por lo que pidió la renuncia del mandatario panista “por su incapacidad”.

http://youtu.be/fJlUlNGCXs0

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments