Por lo menos para la boda del sobrino del Gobernador

Reabrieron El Caimancito
El Caimancito fue el escenario de la boda de Francisco Javier Covarrubias, sobrino del Gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor.
El Caimancito fue el escenario de la boda de Francisco Javier Covarrubias, sobrino del Gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor.

La Paz, Baja California Sur.- El Caimancito, la tradicional e histórica casa de descanso de Gobernadores, construida en 1948 para albergar, en una de sus visitas, al entonces presidente Miguel Alemán, volvió a funcionar a principios de este mes, por lo menos para convertirse en escenario de la boda de Francisco Javier Covarrubias, sobrino del Gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor.

La casa de Gobierno, se encuentra en remodelación desde hace 2 años, sin que hasta la fecha se conozca con certeza el avance de las obras de un recinto cuyas paredes han visto pasar a personajes de la historia como el presidente Dwight «Ike» Eisenhower o la Reina Isabel de Inglaterra, pasando por la tristemente célebre fiesta de quince años de la hija de un diputado y líder perredista durante la administración de Leonel Cota Montaño.

En esta ocasión, el azul fue el color que cubrió la casa de Gobierno, para ser testigo del enlace del miembro del clan Covarrubias en un recinto que por una noche se convirtió en pista de baile y salón de fiestas, apadrinado por el propio Gobernador del estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments