Chefs internacionales grabarán 3 programas para Travel Channel

Promoverán la gastronomía cabeña ante el mundo
chefs
Jason Streiff viajará a Los Cabos del 4 al 10 de agosto para crear platillos inspirados en el destino y en la gastronomía de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- En reciente rueda de prensa se dio a conocer los detalles de lo que será la colaboración   que tendrán en conjunto con una de las cadenas de restaurantes más importantes de la Unión Americana, Richard Sandoval Restaurants.

Dicha cadena de restaurantes tiene más de 15 años en el mercado y actualmente cuenta con un total de 35 restaurantes a nivel mundial, dicha colaboración tiene el fin de promover   la gastronomía del destino internacionalmente a través del programa “A Taste of Cabo”.

Se dio a conocer de igual manera como parte del programa la llegada a Los Cabos del 4 al 10 de agosto de los Chefs, Jason Streiff, (chef de Zengo en Washington DC), José Luis Flores (chef de repostería) y Greg Howe (chef corporativo) de Richard Sandoval Restaurants.

Así como cuatro de los chefs más importantes del destino incluyendo: Gonzalo Cerda, chef ejecutivo de Esperanza an Auberge Resort; Larbi Dahrauch, chef de One&Only Palmilla; Raul Che, chef de Hilton Los Cabos; y Fabrice Guisset, chef ejecutivo de Las Ventanas al Paraíso.

Jason Streiff viajará a Los Cabos del 4 al 10 de agosto para crear platillos inspirados en el destino y en la gastronomía de Los Cabos. Los platillos creados durante su visita a Los Cabos serán incorporados en los menús del restaurante Zengo en las Ciudades de Nueva York, Santa Mónica, Washington DC y Denver del 15 de septiembre al 31 de diciembre.

En entrevista con el director general de FITURCA, Eduardo Segura mencionó que “la colaboración con Richard Sandoval Restaurants es una gran oportunidad para Los Cabos de mostrar la gastronomía de primera nivel del destino en el mercado internacional”.

La primera parte de la campaña, que inició el 4 de agosto, será grabada para 3 programas de televisión, producidos por Mike Ritz, los cuales serán transmitidos por Travel Channel.

Se espera que sea un testimonial muy agradable y muestre la gastronomía y el talento culinario con que cuenta el destino.

Como parte del acuerdo, el chef Richard Sandoval será el embajador culinario de Los Cabos y estará presente en el festival gastronómico de Sabor a Cabo que tomará lugar del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments