El malviviente amenazó de muerte a la estilista

Asaltaron estética en el Pasaje Madero

La Paz, Baja California Sur.- Fingiendo ser un cliente que deseaba un corte de cabello, un sujeto amedrentó a doña Martha, propietaria de la estética Fénix a quien despojó de un teléfono celular y 500 pesos.

El atracó se registró al filo de las 2 de la tarde del lunes, cuando un sujeto entró al salón de belleza ubicado en el paceño pasaje Madero para solicitar un corte de cabello.

Creyéndolo un cliente más, doña Martha no sospechó nada hasta que el sujeto de tez morena, complexión robusta, de 1.80 metros de estatura, vestido con playera verde, pantalón azul y gorra negra, le exigió amenazante entregara todo lo que de valor tuviese.

La estilista, temerosa por su integridad, hizo lo que la rata le ordenó, incluso obedeció sin chistar cuando el asaltante le dijo “no me mires, no salgas afuera porque hay un compa conmigo que te va a matar”.

Así, el malviviente salió tranquilamente del Pasaje Madero para no ser visto más.

Agentes municipales de la unidad SP106 arribaron a la escena pero nada pudieron hacer por la dama, excepto dejar el caso en manos de sus homólogos ministeriales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments