Beneficiará a 383 familias

Arranca Programa de Empleo Temporal “Pinta tu Casa”
tano
Por gestiones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, este miércoles se pone en marcha en el Municipio de Comondú el programa de empleo Temporal.

Comondú, Baja California Sur.- Por gestiones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, este miércoles se pone en marcha en el Municipio de Comondú el programa de empleo Temporal “Pinta tu Casa”, beneficiando en esta primera etapa a 383 familias, participando los tres niveles de Gobierno.

Al informar lo anterior el secretario de Desarrollo Municipal, Armando Porras Castellanos, señaló que luego de censo realizado tanto en Ciudad Constitución como en Ciudad Insurgentes se determinó el número de beneficiarios, ya que de acuerdo al programa se busca apoyar a familias de menos recursos económicos.

Será este miércoles 6 de agosto a partir de las doce del día, en la plaza Ignacio Zaragoza donde se habrá de entregar el apoyo, consistente en pintura mortero a 268 beneficiados, en tanto que a las seis de la tarde frente a Delegación de Ciudad Insurgentes se hará lo mismo a 115 beneficiados, quienes habrán de aportar brochas o rodillos para realizar el trabajo.

 El programa de empleo temporal Pinta tu casa, además de entregar material, se pagará un sueldo al terminar el trabajo, con lo cual aparte de mejorar la imagen de su vivienda y con ello de la colonia, se mejora la situación de las familias al pagarles por renovar su vivienda.

 Este programa, apunto, es resultado de la coordinación de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, ya que por el nivel federal apoyan la SEDESOL, el propio Gobierno Estatal y Ayuntamiento de Comondú, esperando que en el inicio a celebrarse este miércoles tanto en Ciudad Constitución como Insurgentes la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments