En la avenida Marcelo Rubio

Reparan fugas de alcantarillado en Mesa México
mesa mexico
El organismo operador está reparando son 40 metros lineales, de promedio de 1 metro 20 de ancho.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Atendiendo un compromiso de la ciudanía el ayuntamiento de Mulegé, que preside Guillermo Santillán Meza, a través del Organismo operador Municipal de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Mulegé, quien dirige el director general   Ignacio Valenzuela Aguilar, se dio a la tarea de reparar las fugas del alcantarillado de la avenida Marcelo Rubio en la colonia Mesa México.

El pasado jueves el director general de OOMSAPA Ignacio Valenzuela Aguilar, acompañado del Homero Núñez Escobedo, contralor municipal, Carlos Villavicencio Aguilar, director de desarrollo hidráulico, supervisaron los trabajos de pavimentación de esta calle tan transitada de los vecinos.

Valenzuela Aguilar señaló que los metros que el organismo operador está reparando son 40 metros lineales, de promedio de 1 metro 20 de ancho. Estamos hablando de 48 metros cuadrados de carpeta, la constructora que está llevando a cabo los trabajos es Vargas Limón, SCT porque tiene herramienta y tiene el tramo rutinario de la carretera Transpeninsular, tienen experiencia en el ramo lo que nos garantiza un buen trabajo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments