En los polígonos que fueron seleccionados dentro del Programa Nacional de Prevención del Delito

Zumba a las colonias de La Paz
zumba
El instituto Municipal del Deporte de La Paz imparte clases de zumba en distintas colonias de la ciudad y también pláticas de atención ciudadana de apoyo psicológico, con el propósito de apoyar a las mujeres con problemas familiares o personales.

La Paz, Baja California Sur.– Dentro del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en La Paz, se vienen realizando diversas actividades, las cuales están enfocadas en este caso, en apoyar a las mujeres del municipio de La Paz, impartiendo clases de Zumba en los polígonos que fueron seleccionados dentro del Programa Nacional de Prevención del Delito y tiene como propósito el formar promotores deportivos, así lo da a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Kenji Ito Larios.

El director del Instituto Municipal del Deporte comentó esta dirección ha implementado un programa llamado Promotores Deportivos, en la modalidad de clases de Zumba.

Kenji Ito Larios resaltó la importancia que tendrán estos promotores deportivos, quienes se encargarán de impartir las clases en las diferentes colonias de la ciudad como son, Loma Obrera, Márquez de León, Los Cardoncitos, Olas Altas, Navarro Rubio, Colina de la Cruz que están dentro de los polígonos detectados por Prevención del Delito, para trabajar de manera intensa en los jóvenes del municipio paceño.

Estas actividades se llevan a cabo en coordinación con los Centros de Desarrollo Comunitario DIF, de las colonias antes mencionadas y también se tiene contemplado en la colonia Márquez de León, Cd. del Cielo, Diana Laura, Lázaro Cárdenas, Olas Altas y Esterito, platicas de atención comunitaria (Apoyo psicológico) a mujeres que tengan algún problema familiar y requieran de ayuda profesional en horarios de 17 a 19 hrs.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments