Una vez al mes

Ofrece Asociación de Abogados asesorías gratuitas
abogados
Se brinda asesoría a cualquier persona y se le orienta, informa para tenga conocimiento de cómo resolver su problema”.

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta de la Asociación de Abogados de Los Cabos, Carmen Alicia Márquez informó acerca de una serie de asesorías jurídicas gratuitas ofrecidas por el gremio.

“La asociación tiene como objetivo cada mes hacer estas asesorías y se le brinda asesoría a toda la persona que lo requiera. Se brinda asesoría a cualquier persona y se le orienta, informa para tenga conocimiento de cómo resolver su problema”.

Agregó que si, dentro de los asesorados, hay casos en los cuales los afectados no cuentan con los recursos para pagar un abogado y llevar el caso la Asociación de Abogados de Los Cabos someten a consideración el caso y se hacen cargo de él sin costo.

“Nosotros llegamos hasta las asesorías, sin embargo, si hay casos con mayor necesidad y que las personas no cuenten con los medios económicos para contratar un abogado entonces lo sometemos a consideración de la asociación y nosotros nos hacemos cargo del caso, apoyamos varios abogados y estamos vigilando”.

Será una vez al mes cuando se darán las asesorías, alternando entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.

“Hemos tenido mucho problema de despojo de terrenos y cuestiones familiares como pensiones y divorcios. La intención es hacerlo cada mes una sesión en Cabo San Lucas y otra en San José del Cabo, el primero lo iniciamos en CSL. Es un solo día en horario de 11 a 3 y son 12 abogados los que nos apoyan, porque ellos nos donan su tiempo, lo marca así los estatutos de la asociación, acercarnos a la gente”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments