Si impide destrucción de túneles

Rechaza Netanyahu toda tregua
Netanyahu
El jefe del gobierno israelí habló de la operación militar Margen Protector, dirigida contra los sitios que Hamás y la Yihad Islámica emplean para armar y lanzar cohetes contra suelo israelí.

Jerusalén.- El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu rechazó hoy toda tregua que impida la destrucción de los túneles que usan militantes palestinos, al tiempo que se anunció el aumento de efectivos israelíes en combate.

Los soldados están terminando de destruir los túneles que usan los grupos palestinos para atacar a Israel. Han sido destruido docenas de ellos y terminaremos con el resto con o sin tregua, dijo antes de iniciar una reunión de su gabinete de seguridad la mañana de este jueves.

Además, estimó en miles los “sitios de terror” que han sido eliminados, mientras “cientos de terroristas” han muerto, agregó a la prensa citado por la versión electrónica del diario Jerusalem Post.

El jefe del gobierno israelí habló al inicio de la jornada 24 de la operación militar Margen Protector, dirigida contra los sitios que Hamás y la Yihad Islámica emplean para armar y lanzar cohetes contra suelo israelí, así como ingresar a ese territorio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments