Al 50% de avance la Rehabilitación del Centro de La Paz

En pie la construcción de la Fuente Interactiva
centro la paz
Dentro de este mismo proyecto no se ha dejado de lado la Fuente Interactiva con luz y sonido “que dará vida a un centro que se encuentra deteriorado, no nada más con imagen sino en pérdidas de empleos”.

La Paz, Baja California Sur.- Con más de 100 negocios beneficiados en una primera etapa el Programa Integral de Rehabilitación del Centro de La Paz muestra “un gran avance y aceptación”, aseguró el director general de Desarrollo Económico Municipal, Armando Covarrubias Flores.

El funcionario agregó que dentro de este mismo proyecto no se ha dejado de lado la Fuente Interactiva con luz y sonido “que dará vida a un centro que se encuentra deteriorado, no nada más con imagen sino en pérdidas de empleos”.

Covarrubias Flores insistió en que ya un centenar de negocios del centro paceño han pintado sus fachadas, “en la búsqueda por reactivar la actividad económica y cultural de esta zona de la ciudad”.

Con un avance del 50 por ciento y una inversión aproximada de un millón de pesos, el Programa rebasó sus expectativas. “Es importante decir que es un programa que rebasó su límite en la recepción de solicitudes que quedaría en espera por lo que no se contempló que el programa diera una aceptación de esta manera, esperamos terminar con esta primera etapa, concluir con el proyecto del primer cuadro de la ciudad”.

Finalmente el funcionario del XIV Ayuntamiento de La Paz, señaló que en esta primera etapa del programa se verán beneficiados más de 200 negocios. “Este es un esfuerzo integral por parte del Gobierno Municipal y los propios habitantes y dueños de los establecimientos del Centro Histórico, quienes han entendido que el trabajo conjunto da mejores resultados pues es para el bien de todos los que residimos aquí”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments