Afortunadamente los capturó la municipal en plena huída

Robaron tanque de gas y pantalla LCD
Jesús Robles Talamantes y Julián Álvarez Angón.
Jesús Robles Talamantes y Julián Álvarez Angón.

La Paz, Baja California Sur.- Cuando se alejaban con su botín consistente en un tanque de gas y una pantalla plana de 50 pulgadas fueron detenidos por agentes de la unidad SPM04, José de Jesús Robles Talamantes y Julián Álvarez Angón quienes al filo del mediodía del jueves irrumpieron ilegalmente en una vivienda ubicada en Mar Cónico entre Miramar y Mar del Plata, en esta capital.

Los sujetos afortunadamente fueron vistos por vecinos que denunciaron el ilícito al C4.

Los patrulleros que respondieron al despacho radial, alcanzaron a ver a un Isuzu Rodeo conducido por Julián circular por las calles Ori y Bandera Nacional, y dentro del vehículo, el tanque de gas y la pantalla LCD.

El vehículo sospechoso, detuvo su marcha tras escuchar las indicaciones de los patrulleros, pero, en felino movimiento, José de Jesús, el copiloto, intentó darse a la fuga saltando las bardas de las casas aledañas, sin embargo, a sus 39 años las piernas le fallaron y terminó desplomándose cuando remontaba el muro.

La pareja de presuntos rateros, fue trasladada hasta la barandilla general hasta donde, minutos después, arribó don Jorge Cota, legítimo propietario del cilindro de gas y del televisor quien aseguró que levantaría la correspondiente denuncia ante el representante social.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments