Deja la Secretaría General de Gobierno debido a “proyectos personales”

Se va Armando Martínez Vega
Armando Martínez Vega
Armando Martínez Vega, anunció su salida definitiva como secretario general de gobierno de la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor.

La Paz, Baja California Sur-. La mañana de este jueves, Armando Martínez Vega, anunció su salida definitiva como secretario general de gobierno de la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor, debido a “proyectos personales”.

La separación se hará de manera oficial el viernes por el mismo gobernador del estado. Se maneja que Andrés Córdova Urrutia, será quién se quede en el cargo.

“Traemos por allí unos proyectos personales y consideramos importante retirarnos de esta responsabilidad tan grande que es la Secretaría General, que como lo dije cuando tomé protesta, es un trabajo de 24 horas los 365 días del año y no quisiera contaminar con alguna actividad personal la labor de gobierno”

Martínez Vega agradeció la confianza que el Gobernador depositó en él. “He puesto mi mejor empeño para sacar adelante a la Secretaría General, y atendiendo la confianza de los sudcalifornianos ha sido un tema de mucho trabajo, de mucha entrega, pero créame que lo he hecho con toda la pasión. Soy un hombre de trabajo de un pueblito muy humilde, María Auxiliadora que mis abuelos y mis padre me enseñaron a trabajar y yo he puesto mi mejor empeño en la secretaría”, reiteró.

Tenemos la labor de conciliar intereses y tener una paz social en el estado, lamentablemente no tenemos una varita mágica, expresó, aun así “el gobernador con toda su voluntad y toda su gestión logra que lleguen apoyos extraordinarios”, dijo.

Por último agradeció al Gobernador y a todo su gabinete por el apoyo brindado en este tiempo. “A los sudcalifornianos agradecerles, como siempre su confianza su apoyo, y decirles que lo hice con mucho gusto”.

Del mismo modo a los cinco presidentes municipales, a la presidenta municipal de La Paz, por esa relación de coordinación que hubo en los temas del estado, dijo “agradecer de manera muy especial a los medios de comunicación por esa oportunidad que nos dieron de estar conviviendo con ellos porque han sido los mejores testigos de las obras que ha hecho el gobernador y sobre todo porque llevan esa información, oportuna a toda la comunidad y también en su momento las críticas que nos hacen perfeccionar el gobierno que tenemos” finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments