Para realizar el diagnóstico y evaluación de la Agenda para el Desarrollo Social

Capacitan a personal del ayuntamiento
Agenda para el Desarrollo Social.
Se llevó a cabo la capacitación para realizar el diagnóstico, mejora y evaluación de la Agenda para el Desarrollo Social.

Loreto, Baja California Sur.- El día de hoy jueves se llevó a cabo la capacitación para realizar el diagnóstico, mejora y evaluación de la Agenda para el Desarrollo Social (antes Agenda desde lo Local).

Esta capacitación viene a fortalecer el programa de la agenda ya que es un instrumento que permite medir desde el diagnóstico situacional del ayuntamiento y nos da una base para elaborar un plan de mejoras y llegar a una evaluación del desempeño que nos arroja el avance que se tiene en las necesidades, el Lic. Emeterio Orozco Hirales responsable de la agenda en el estado de Baja California Sur, coordinó los trabajos y acompañó a personal del INAFED para que llevaran a cabo dicha capacitación.

En la capacitación estuvo personal del Ayuntamiento de Mulegé y Loreto como anfitrión, asimismo el Secretario de Desarrollo Social Antonio Verdugo, instruyó al Lic. Darío Davis Garayzar se inicie a la brevedad con los trabajos de diagnóstico, para lo cual se integró un equipo de trabajo de tres personas que estarán enfocadas para este fin encabezadas por el Subsecretario Darío Davis.

El presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez preocupado por identificar las deficiencias y de avanzar en el orden administrativo que permita hacer un mejor ejercicio de gobierno para poder entregar un ayuntamiento más ordenado a la próxima administración instruyó a la Secretaría de Desarrollo Municipal se lleve a cabo el diagnóstico lo antes posible.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments