A pesar de que la Alcaldesa declarara lo contrario

“No me voy” asegura Noé López
noe
Aunque López Ramírez asegura continuar al frente de la seguridad de la comuna paceña, ya se ha hecho público el nombre del abogado Salvador Arce Delgadillo como su inminente sustituto.

La Paz, Baja California Sur.-“ Yo no voy a desmentir rumores ni nada de eso”, espetó Noé López Ramírez, director de Seguridad Pública y Tránsito municipal de La Paz ante recientes publicaciones que aseguraban había dejado el cargo por ir en pos de una candidatura a un puesto de elección popular.

¿Dónde dice? ¿Hay rumores o verdades o qué dicen? preguntó el jefe policiaco al reiterarle el cuestionamiento…“la presidenta hizo unas declaraciones, los titulares (en los medios) pues han puesto otras cosas … como siempre hay cosas que no coinciden con lo que se declara”.

“Se hizo una declaración en la mañana (del miércoles) sobre ese asunto –continuó– ¿cómo que me voy? soy el director todavía”, reiteró cuando se le conminó a dejar claro el asunto.

“Estoy cómo director, hay algunos asuntos allí, la presidenta hizo algunas declaraciones…que otros le pongan que yo renuncié el día de hoy, o una cosa de ese tipo, yo creo que usted es una persona muy inteligente que puede negar esas notas …platicamos sobre el asunto, en su momento se está valorando la situación para poderlo hacer”, aclaró el funcionario municipal.

“Todavía andamos chambeando allí…en su momento ya les comentaré”, dijo finalmente.

Aunque López Ramírez asegura continuar al frente de la seguridad de la comuna paceña, ya se ha hecho público el nombre del abogado Salvador Arce Delgadillo como su inminente sustituto. De confirmarse la salida de Noé López Ramírez del organigrama municipal, serían 3 los funcionarios de la administración Ponce que dejan o son relevados de su cargo: Germán Ruiz Padilla, titular del SAPA y Alfredo Reyes Cervantes, secretario técnico.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments