El trío ya se encuentra interno en el CERESO enfrentando otros procesos penales

Orden de aprehensión contra los presuntos asesinos de Joel Inguin
Pablo Alejandro Salas Chávez, Federico Jáquez Mejía y Sergio Espinoza González
Pablo Alejandro Salas Chávez, Federico Jáquez Mejía y Sergio Espinoza González.

La Paz, Baja California Sur.- La Policía Ministerial ejecutó orden de aprehensión contra Pablo Alejandro Salas Chávez, Federico Jáquez Mejía y Sergio Espinoza González presuntos homicidas del Joel Inguin Bautista Hamburgo, reportado como desaparecido el 23 de diciembre y cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la cañada de Palo Verde en la delegación municipal de Los Planes.

Cabe aclarar que Salas, Jáquez y Espinoza se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social, enfrentando otros procesos penales.

De las declaraciones que obran en constancias de la Averiguación Previa rendida ante el representante social se advierte que Joel Inguin Bautista Hamburgo fue privado de la libertad por Salas, Jáquez y Espinoza y trasladado hasta una brecha en el predio denominado la Cañada de Palo Verde en la delegación de los Planes, lugar donde fue asesinado. Posteriormente el vehículo de la víctima –incendiado para borrar evidencia– fue localizado en el kilómetro 160 del tramo carretero La Paz – El Triunfo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments