Asegura el Alcalde Jorge Avilés

Loreto un lugar tranquilo para vivir y visitar
Jorge Avilés
“Nos hemos sumado a establecer y dar continuidad a las estrategias y acuerdos que en materia de seguridad se generan en el ámbito federal y estatal con la finalidad de proporcionar tranquilidad a nuestras familias y a quienes nos visitan” aseguró el presidente Jorge Avilés.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento que preside Jorge Alberto Avilés Pérez, trabaja permanentemente en coordinación con los tres órdenes de gobierno en la implementación de estrategias para ser más eficientes contra aquellos que quebranten la tranquilidad en nuestro municipio.

La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal continúa trabajando en la implementación de acciones concretas para reducir la violencia, la prevención del crimen y la transformación de la corporación de seguridad esto con la finalidad de brindar a los ciudadanos la tranquilidad de vivir en un lugar seguro, así lo mencionó el alcalde loretano.

Loreto se ha destacado por ser un lugar tranquilo, donde los ciudadanos que aquí habitan y los visitantes pueden disfrutar de las bellezas que ofrece nuestro municipio, esto se ha logrado gracias a la organización y a la constante capacitación de los elementos de seguridad y tránsito.

“Nos hemos sumado a establecer y dar continuidad a las estrategias y acuerdos que en materia de seguridad se generan en el ámbito federal y estatal con la finalidad de proporcionar tranquilidad a nuestras familias y a quienes nos visitan” agregó finalmente el presidente Jorge Avilés.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments