Hasta el momento nada le han informado sobre el curso de la investigación

Criminales manos le quemaron su pickup
pick up Silverado.
Criminales manos, prendieron fuego, la madrugada del 28 de abril al pick up Silverado.

La Paz, Baja California Sur.- Criminales manos, prendieron fuego, la madrugada del 28 de abril al pick up Silverado de don Alfredo Rodríguez. El vehículo se encontraba cargado de enseres domésticos y muebles, listo para emprender una mudanza de esta capital hasta Constitución.

El fuego pronto abrasó el vehículo alcanzando un tanque de gas que como parte de la mudanza yacía en la caja, provocando una explosión de dejó en calidad de pérdida total el Silverado así como los enseres domésticos y muebles.

No tardaron en llegar los bomberos, luego los municipales y después los ministeriales que tomaron en sus manos la investigación cuyos resultados y avances, al igual que el pick up y su carga, se han vuelto humo.

Desde ese día, don Alfredo no ha sabido más de su caso, de manera optimista, prefiere pensar que “se investiga”, pero ese vacío de información por parte de las autoridades le demuestra lo contrario.

“Sólo quiero que –el vandálico acto– no quede impune. Que se le de el seguimiento requerido hasta dar con las personas responsables”, pidió el afectado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments