Captan a regidora de compras en auto del Ayuntamiento cabeño

¿De “shopping” en vehículo oficial?
emilia vega
En fechas recientes circuló en redes sociales y páginas de internet una fotografía en la que se podía apreciar a la regidora Emilia Vega y a su vehículo oficial estacionado en una conocida tienda mayorista.

Los Cabos, Baja California Sur.- En fechas recientes circuló en redes sociales una fotografía en la que se aprecia a la regidora Emilia Vega Uribe dirigiéndose a un vehículo oficial en el estacionamiento de la tienda Costco de Cabo San Lucas.

La presidenta de la Comisión Edilicia de Bienestar Social respondió al respecto:

“Sin afán de discutir con nadie, entramos a esta administración con recorte en gasto en muchas cosas y yo creo que he cumplido hasta donde he podido: con no tener una secretaria, con no tener un chofer, que en mi puesto estaría en la obligación de tener uno de lunes a domingo a la hora que sea porque no tengo horarios, mi puesto no es de horarios”

Hizo hincapié en que en más de una ocasión ha acudido a brindar ayuda a la ciudadanía a diferentes puntos de la ciudad: tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo y la zona norte, y a todas horas.

“Si creo conveniente que la gente merece una explicación pero también tienen que saber que mi trabajo no es de ocho horas, mi trabajo es de 24 horas a la hora que me requieren, mi teléfono es público y la gente lo sabe” comentó.

Sin embargo no dijo si era su hijo o no quien conducía el vehículo; uno de los aspectos más criticados en redes sociales.

“No puedo ventilar mi vida privada, que si era mi hijo o no el que iba manejando, porque ellos están al margen de mi trabajo”.

Señaló además, firmó un resguardo por el vehículo en el que se especifica cuál es su responsabilidad sobre el mismo y la responsabilidad que el seguro tendría en caso de pasar algo.

Concluyó señalando que no le molestó el que se haya publicado esta foto.

“No me molesta que me anden publicando en fotos ni que hablen de mi, de ninguna manera, al contrario, como que me da importancia de que  aquí estoy, que existo y estoy trabajando por la comunidad. No me afecta, al contrario”.

Señaló además, que al tratarse de recursos públicos la ciudadanía merece la explicación respecto a su trabajo y los resultados que da y agregó que tiene un resguardo firmado por el vehículo en el que se determinan los límites de responsabilidad sobre el vehículo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments