La policía alcanzó a echarles el guante

A punta de cuchillo asaltó parejita un minisúper
Pascuala Salinas Saucedo y Jorge Borrayo Hirales.
Pascuala Salinas Saucedo y Jorge Borrayo Hirales.

La Paz, Baja California Sur.- Con lujo de violencia, la pareja formado por Pascuala Salinas Saucedo y Jorge Borrayo Hirales despojó de su teléfono celular a la empleada de un minisúper ubicado en la tradicional colonia paceña el Esterito.

Pascuala de 42 años de edad acompañada de Jorge de 36, ingresó, la tarde del sábado al minisúper para en rápido movimiento amagar con un cebollero a la dependienta y exigirla la entrega de su celular.

Los émulos de Bonnie y Clyde salieron corriendo de la miscelánea con tan mala suerte que una patrulla de ministeriales pasó en ese preciso momento por la escena, brindando ayuda a la víctima, quien no necesitó describir a los asaltantes, con apuntarles con el índice bastó.

Los ministeriales rápidamente dieron alcance a Pascuala y Jorge, quienes ante el cúmulo de evidencia aunado a la positiva identificación de la víctima, no tuvieron más que aceptar su responsabilidad en los hechos.

La pareja fue entonces detenida y llevada ante la presencia del representante social quien determinará su situación jurídica.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments