Con navaja amenazó a los meseros

Detenido por escandalizar en restaurante de Pichilingue
Jaime Pérez Castillo.
Jaime Pérez Castillo.

La Paz, Baja California Sur.- Como propina, don José María Leona, mesero del restaurante Pichilingue recibió un contundente puñetazo en la cara, para luego ser amedrentado con una navaja por un comensal que a eso de las 10 y media de la noche del miércoles departía en el restaurante ubicado en la tradicional playa paceña.

Luego de consumar la agresión, Jaime Pérez Castillo, de 40 años de edad se retiró del restaurante con rumbo a La Paz, momento que don Juan Ochoa, gerente de la negociación aprovechó para solicitar la presencia de las fuerzas del orden.

Así, los patrulleros de la unidad SP102 se dirigieron a toda velocidad hasta el puerto de Pichilingue, pero fue en el trayecto, muy cerca de la escena, que encontraron a un tambaleante sujeto poniendo piedras en la cinta asfáltica.

Los uniformados procedieron entonces a detener a un alcoholizado Jaime Pérez, oriundo del Pescadero, quien entre sus ropas guardaba una cromada navaja.

Con el detenido a buen recaudo en la unidad policiaca, los hombres de azul procedieron a presentarlo ante el gerente y mesero del restaurante Playa Pichilingue, quienes lo reconocieron sin lugar a dudas como el parroquiano que minutos antes había amenazado de muerte al mesero José María Leona.

Ante la identificación positiva, Jaime Pérez fue llevado hasta la comandancia Pueblo Nuevo.

Pero eso no fue todo para el violento nativo de El Pescadero: rato después arribaron al precinto mesero y gerente para denunciar que al revisar las videograbaciones de seguridad, encontraron a Jaime pinchando las llantas de una camioneta Chevrolet del 2000.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments