Dijo René Bejarano al pronunciarse por “Guille” Santillán

Se aceleró Zambrano al destapar a TAM
René Bejarano
Jesús Zambrano debería manejarse de manera imparcial dijo René Bejarano al destapar al Alcalde de Mulegé.

Los Cabos, Baja California Sur.- En su reciente visita a Los Cabos, René Bejarano –líder de la Izquierda Nacional Democrática (IDN) calificó como una falta grave el que Jesús Zambrano destapara la semana pasada al alcalde Antonio Agúndez como candidato del PRD a la gubernatura del estado.

Agregó Bejarano, Jesús Zambrano debería manejarse de manera imparcial y a su vez dio el destape al alcalde de Mulegé:

“Jesús ya se va de la presidencia del partido y la única propuesta nueva, diferente y con mejores perspectivas de aceptación social es el presidente municipal de Mulegé Guillermo Santillán Meza”, señaló René Bejarano.

“Son respetables todas las posiciones políticas, de quienes apoyan a un candidato o candidata, lo importante es buscar la mejor opción, nosotros creemos y confiamos en que la opción en BCS es la renovación y el apoyo a las propuestas que permita recuperar la confianza”, agregó.

Estuvieron presentes en esta rueda de prensa Beatríz Olivarez, dirigente de los jóvenes del PRD; Alberto Téllez Sahuque, líder de IDN en Los Cabos (quien ya ha manifestado su interés en ser el candidato a la alcaldía de Los Cabos); Mara Ileana Cruz Pastrana, Secretaria de Acción Política Electoral y Rosa María Villarreal, suplente de la diputada federal Socorro Ceseña Chapa.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments